BÁSICAS | CAPACIDADES Y DESTREZAS | GENERALES | ESPECÍFICAS | TRANSVERSALES

 

Competencias básicas

CB11
Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y de los métodos de investigación relacionados con dicho campo.

CB12
Capacidade de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.

CB13
Contribución a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.

CB14
Realización de un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.

CB15
Capacidad de comunicarse con la comunidad académica y científica, y con la sociedad en general, sobre sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.

CB16
Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, del avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

 

Capacidades y destrezas

CA01
Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.

CA02
Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.

CA03
Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.

CA04
Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar.

CA05
Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.

CA06
La crítica y defensa intelectual de soluciones.

 

Competencias generales

CG1
Adquirir la habilidad de aplicar el método científico en el estudio, conservación y gestión del Patrimonio Cultural.

CG2
Adquirir la capacidad de integrarse en grupos multidisciplinares de investigación en el campo de la protección del Patrimonio Cultural.

 

Competencias específicas

CE1
Adquirir la capacidad de abordar, desde un punto de vista científico, nuevos retos de investigación en la Protección del Patrimonio Cultural.

CE2
Adquisición de conocimiento científico riguroso y profundo sobre algún aspecto relacionado con la Protección del Patrimonio Cultural.

 

Competencias transversales

CT1
Capacidad para crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en el ámbito de la investigación sobre Patrimonio Cultural.

CT2
Capacidad para la redacción y exposición de textos científicos.

CT3
Capacidad de trabajo en equipos de modo coordinado y complementario.

CT4
Adquirir capacidad autocrítica y saber evaluar el rigor y originalidad de los resultados de la investigación.